25/05/2022
Prensa
El nuevo almacén central de Rototilt estará situado en Rosersberg, un importante centro de transporte al norte de Estocolmo.
Con esta inversión, Rototilt centraliza la gestión de las piezas de repuesto y los accesorios desde Vindeln en el almacén central. Por lo tanto, las entregas a los clientes de toda la gama de productos del Grupo Rototilt se realizarán desde aquí.
“Con nuestro nuevo almacén central, reduciremos nuestros plazos de entrega de piezas de repuesto y accesorios. Esto significa que tendremos acceso a soluciones de transporte mejores y más rentables”, ha comentado Jan.
Está previsto que la puesta en funcionamiento del almacén central se realice durante el cuarto trimestre de 2022.
El almacén central representará una mejora para los clientes de toda Europa, ya que el envío tardará un día menos.
“Este centro logístico es geográficamente perfecto desde cualquier perspectiva. Está muy cerca del aeropuerto de Arlanda y la mayoría de las soluciones logísticas disponibles en la región nórdica parten del norte de Estocolmo. Hemos optado por esta solución para acercarnos a nuestros clientes y aumentar nuestra presencia. Queremos poder seleccionar la mejor opción para nuestros clientes”, ha comentado Jan.
La inversión estratégica de Rototilt se basa en una profunda investigación. Durante el último año, la empresa ha llevado a cabo un análisis basado en su plan de expansión y en el aumento de las necesidades y demandas de sus clientes.
“Continuamos buscando formas de mejorar nuestra distribución a todos nuestros clientes en la región nórdica y en Europa, y este es un proceso interminable. Ahora estamos perfeccionando la operación en Vindeln en una unidad de fabricación, lo que nos proporcionará un mejor control de la producción y la logística. Los clientes de Rototilt tienen grandes expectativas con respecto a la prestación por nuestra parte de un servicio y un soporte de primera categoría, y ese es exactamente el tipo de socio que queremos ser”, ha manifestado Jan.